Blusa sin Mangas Atractiva del cordón del Remiendo del cordón de la Moda de Las Mujeres Blusa
 

F Fityle Estuche de Tarjetas de Crédito Cartera de Dinero Billetes Bloqueo RFID Acero Inoxidable - marrón - B07L5PR3PG

  • Modelo: B07L5PR3PG
  • 936 Unidades en Stock
Color:
    • F Fityle Estuche de Tarjetas de Crédito Cartera de Dinero Billetes Bloqueo RFID Acero Inoxidable - marrón - B07L5PR3PG
    • Select Gifts Plata 925 Gemelos & Bond Money Clip - Me Encanta Lagotto Romagnolo - B07BMZX3PY
    • Select Gifts Plata 925 Gemelos & Bond Money Clip - Me Encanta Laika Russo-European - B07BN1NMJJ
    • Happon Funda LG G6 [Funda de Piel] [Soporte Funciones] [Portatarjetas] Caja Magnética Cierre Caja Protección Completa para LG G6 (Gris) - B07CNK1CDD
    • forfar Beautyrain PC 1 Monedero de Clip de Dinero Retro de latón Acero Inoxidable Metal Plateado Abrazadera de Clip de Tarjeta de Efectivo Money Bill Note Regalo del Titular de la Billetera - B077Z5VF9L
    • fubaoda Funda Meizu M5s Carcasa de TPU Hermoso Dibujo en Relieve de Mariposas Flexible Resistente a Los Arañazos en su Parte Trasera Amortigua los Golpes Funda Protectora Anti-Golpes para Meizu M5s - B0753CBL5X

€28.95  €25.82
Ahorre: 11% descuento

Añadir al carro:

  • Diseño especial: este minimalista Wallet Money Clip está hecho de fibra de carbono + aluminio y está diseñado para durar, no solo le da ese aspecto atractivo sino que también lo hace duradero.

  • Con el clip de dinero de acero inoxidable: Puede almacenar 6 tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito, puede guardar algo de dinero en efectivo bajo el clip de dinero, esto es ideal tanto para hombres como para mujeres.

  • Bloqueo de RFID: el diseño de protección de bloqueo de RFID, mantiene su información privada y su tarjeta de crédito alejadas de los dispositivos de escaneo de los ladrones, asegura la seguridad de su propiedad privada. Protege todas sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes.

  • Diseño inteligente: con un clic todas las tarjetas se deslizan gradualmente. Las tarjetas no se caerán, Un perfecto soporte para tarjetas de visita para hombres.

  • Perfecto para regalos: regalo perfecto para padre, hijo, esposo, amigo, empleado y que siempre va con varias tarjetas o tarjetas de presentación.

  • Color:marrón

    Descripción:

    - Diseño especial: este minimalista Wallet Money Clip está hecho de fibra de carbono + aluminio y está diseñado para durar, no solo le da ese aspecto atractivo sino que también lo hace duradero.

    - Con el clip de dinero de acero inoxidable: Puede almacenar 6 tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito, puede guardar algo de dinero en efectivo bajo el clip de dinero, esto es ideal tanto para hombres como para mujeres.

    - Bloqueo de RFID: el diseño de protección de bloqueo de RFID, mantiene su información privada y su tarjeta de crédito alejadas de los dispositivos de escaneo de los ladrones, asegura la seguridad de su propiedad privada. Protege todas sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes.

    - Diseño inteligente: con un clic todas las tarjetas se deslizan gradualmente. Las tarjetas no se caerán, Un perfecto soporte para tarjetas de visita para hombres.

    - Perfecto para regalos: regalo perfecto para padre, hijo, esposo, amigo, empleado y que siempre va con varias tarjetas o tarjetas de presentación.

    Especificación:

    - Tamaño: (L x W x H) 9.6 x 6.6 x 1.2 cm / 3.78 x 2.59 x 0.47 pulgadas.

    El paquete incluye:

    Billetero con 1 pieza

    Nota:

    El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    Por favor permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.

    Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!


    ¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en .

    F Fityle Estuche de Tarjetas de Crédito Cartera de Dinero Billetes Bloqueo RFID Acero Inoxidable - marrón - B07L5PR3PG